SOBRE SOLUCIONES MEM

Somos SOLUCIONES MEM, una Consultora de RR.HH y Escuela de Psicodiagnóstico, integrada por jóvenes profesionales de distintas carreras. Somos un equipo que busca constantemente la excelencia para dar respuesta a las demandas de nuestros clientes y alumnos.

SOLUCIONES MEM surgió en Mayo del 2011, cuando tocó a nuestra puerta una PyME familiar del barrio de Barracas, necesitando contratar de forma masiva e inmediata operarios de depósito. A partir de ahí se comenzó a conformar el equipo liderado por Ezequiel Maldonado y siempre con la misma premisa: ofrecer una amplia gama de servicios sostenida por el conocimiento de diversas profesiones.

A lo largo de estos 6 años fuimos sumando clientes y nuevos profesionales a nuestro equipo. Pero como somos inquietos, curiosos y tenemos una fuerte intención de expandirnos, decidimos crear en Enero del 2015 nuestra propia Escuela de Psicodiagnóstico y RR.HH. Logramos crear un lugar de reunión donde circula el conocimiento, compartimos experiencias y nos nutrimos del encuentro con otras personas.

Situados en el corazón de Barrancas de Belgrano los invitamos a formar parte de esta experiencia!

SOBRE MÍ

Soy Ezequiel Maldonado. Psicólogo, lector empedernido y amante del psicoanálisis. Dejando atrás la idea de que uno como psicólogo sólo puede dedicarse al consultorio, decidí formarme en Psicodiagnóstico y RR.HH, para fundar mi proyecto SOLUCIONES MEM.  Mi misión hoy es llevar adelante esta propuesta de futuro y aprendizaje, dándole cuerda a una máquina que busca compartir soluciones a problemas actuales. Amo mi trabajo, lo hago con fuerza y responsabilidad. Pongo al servicio mis conocimientos en el campo de la Psicología y los RR.HH aportando mi granito de arena para que este mundo funcione, por lo menos, un poco mejor.

FOTOS DE CURSADAS